Aseguran que Inés Gómez Mont ya se presentó ante la FGR

Aseguran que Inés Gómez Mont ya se presentó ante la FGR

Redacción

Ciudad de México.- Tras haber permanecido seis meses prófuga de la justicia, al parecer la conductora de televisión Inés Gómez Mont decidió entregarse a las autoridades y aclarar los problemas que la han estado persiguiendo.

Seg´nu el periodista Jorge Carbajal, la famosa reapareció junto a su esposo Víctor Álvarez Puga y sus seis hijos, y aunque se especula que la mexicana ya había pisado la cárcel, todavía se desconoce su paradero.

La conductora habría tenido su primera audiencia de forma virtual y privada, acompañada de su marido y sus abogados.

Hoy es 15 de marzo, fecha en la que tenía que presentarse Inés Gómez Mont junto con sus abogados en su primera audiencia, para ver qué va a pasar con su situación legal. Resulta que la audiencia es virtual por el tema de la pandemia y porque está huida.. Sí está conectada Inés y sí están conectados sus abogados con el juez”.

Al terminar la audiencia indicó que no se sabe mucho sobre la situación legal de Mont, pues ella quiso que todo se llevara de manera privada.

“Resulta que como se los dije, fue virtual, completamente virtual, para que la señora siga escondida, que yo me preguntó ‘¿con el IP de su computadora no la pueden cachar?’ , pues sí la pueden cachar, pero ya saben, mañosos”.

Señaló que la propia Inés y su familia pidieron que la audiencia fuera privada para que no saliera a la luz más información.

Recordemos que tras los señalamientos de la FGR, se señaló que Inés y Víctor habían huído de México, por lo que se pidió apoyo de organizaciones internacionales para localizarlos, aunque hasta ahora no ha trascendido su ubicación.

Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Adame aseguró este jueves que ni Inés ni su esposo han declarado nada ante las autoridades.

Con información de TV Notas