Aseguran a Octavio con 250 gramos de marihuana en Calvillo

Aseguran a Octavio con 250 gramos de marihuana en Calvillo

Redacción

Calvillo, Ags.- En la comunidad El Salitre, del municipio de Calvillo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal bajo el esquema de Mando Único, efectuaron la captura de un presunto distribuidor de droga a quien le fue asegurada una bolsa que contenía 250 gramos de marihuana, el cual cuenta con varias detenciones previas.

Como parte de las acciones de disuasión y vigilancia efectuadas bajo el esquema de Mando Único en las comunidades de El Salitre, Jaltiche de Arriba y Jaltiche de Abajo, policías estatales y municipales llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Octavio de 26 años de edad.

Su captura se efectuó en el cruce de las calles Nardos y Gardenia de la comunidad El Salitre, luego de que se alejara corriendo al percatarse de la presencia policial, fue al momento de efectuarle una inspección corporal, que los oficiales localizaron entre sus pertenencias una bolsa de plástico color negro que contenía marihuana, la cual en la báscula dio un peso de 250.4 gramos.

Finalmente, Octavio de 26 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Cabe señalar que no es la primera vez que es detenido por delitos contra la salud.