Detienen a sujeto que lesionó a otro con un cuchillo en Rincón de Romos

Detienen a sujeto que lesionó a otro con un cuchillo en Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un individuo de 33 años de edad, luego de que fuera señalado por ocasionarle lesiones con un arma blanca a otra persona de sexo masculino, quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en un domicilio ubicado en la calle 4 de septiembre de la comunidad Pablo Escaleras, era requerida la intervención de la policía, toda vez que un individuo había herido a otro utilizando un cuchillo.

A la brevedad, los uniformados se trasladaron al sitio del reporte, en donde se entrevistaron con una mujer de nombre Juana de 35 años de edad la cual permitió a los oficiales el ingreso al inmueble, tras indicar que un sujeto de nombre Abraham le había causado diversas lesiones a su hermano.

Juana explicó que en determinado momento su hermano Jorge comenzó a discutir con Abraham, quien repentinamente tomó un cuchillo inicialmente  lanzándole varios viajes hasta que logró herirlo en la cara y cuello, sin que tuviera intenciones de detenerse, por lo que ella  decidió comunicarse al 911 para pedir ayuda.

Al ingresar, los oficiales aseguraron al presunto agresor de 33 años de edad, asegurándole  el arma blanca; asimismo, le brindaron los primeros auxilios a Jorge, de 38 años de edad, el cual presentaba lesiones por arma blanca en distintas partes del cuerpo, por lo que fue solicitada la intervención de paramédicos.

Finalmente el lesionado manifestó su deseo de interponer formal denuncia en contra de Abraham, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.