Aseguran 150 pastillas psicotrópicas a mujer en Aguascalientes

Aseguran 150 pastillas psicotrópicas a mujer en Aguascalientes

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Pabellón de Arteaga, bajo el esquema de trabajo de Mando Único, llevaron a cabo la detención de una mujer, que llevaba en su poder 150 pastillas y dos soluciones líquidas de clonazepam, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la delegación estatal de la FGR.

Alrededor de las 23:00 horas, Policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga efectuaban un recorrido de vigilancia en la colonia 5 de mayo, cuando en determinado momento, recibieron el reporte a través del 911, referente a que en la avenida Revolución, se encontraba una mujer sospechosa, aparentemente revisando los domicilios.

En atención al reporte, los oficiales se dirigieron a la avenida referida y casi en el cruce con la calle H. Colegio Militar, observaron a una mujer que coincidía plenamente con las características proporcionadas, por lo que le indicaron que detuviera su marcha.

Al percatarse de la presencia policial, se fue corriendo mostrando una conducta evasiva, lo que llamó la atención de los oficiales quienes le dieron alcance a escasos metros, a quien dijo llamarse Ilse María de 26 años.

Fue al momento de efectuarle una inspección corporal, que se detectaron entre sus pertenencias 5 cajas de clonazepam con 30 tabletas cada una (150 pastillas psicotrópicas) así como dos envases con clonazepam líquido.

Por lo anterior, Ilse María fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Fiscalía General de la República delegación Aguascalientes.