Ofrece Protección Civil resguardo en refugio temporal por bajas temperaturas

Ofrece Protección Civil resguardo en refugio temporal por bajas temperaturas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Ante las bajas temperaturas que se registran en Aguascalientes desde las primeras horas de este sábado, la Coordinación Municipal de Protección Civil exhortó a la población a tomar las medidas de prevención pertinentes a fin de evitar afectaciones a la salud de los integrantes de las familias y a su patrimonio, ya que de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las bajas temperaturas continuarán hasta este domingo.

Asimismo, se pone a disposición de la ciudadanía el refugio temporal que se ubica en la calle Artillero Mier en el Fracc. Morelos, para que pueda ser utilizado por las personas que se consideren en riesgo.

De igual modo, se pide la colaboración de la ciudadanía para reportar la ubicación de personas en condición de calle para que puedan ser invitados a ocupar el refugio temporal, aunque cabe destacar que sólo podrían ser trasladados por su propia voluntad, ya que de forma obligatoria se podría incurrir en la privación ilegal de la libertad.