Asegura el PRI que tendrá campañas propositivas y de altura en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Partido Revolucionario Institucional está listo para salir a las calles a partir de este domingo a convencer con propuestas viables y con la fuerza de los hechos que dejan de manifiesto que con nuestros gobiernos hay tranquilidad, empleo, seguridad y progreso para todos, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Francisco “Paco” Guel Saldívar.

En la víspera del arranque del periodo de campañas del actual proceso electoral, Paco Guel reiteró que no caeremos en el juego sucio de aquellos que tienen como única estrategia ladiatriba, la mentira y el ataque.

“Son ellos los que durante doce años trajeron la violencia a este estado los que no tienen otro recurso que la agresión física y verbal para tratar de imponerse. En el PRI contamos con el excelente ejemplo de gobierno de Carlos Lozano de la Torre y Enrique Peña Nieto, quienes en los hechos están transformando Aguascalientes y transformando México, aún a costa de la oposición de quienes gustan de la agresión, el arrebato y la anarquía”, acotó.

Paco Guel afirmó que, por el contrario, en el PRI existe todo un ejército de personas patriotas, que aman Aguascalientes y desean se consolide el progreso para todos y quienes están listos para luchar con fortaleza para que no demos más pasos hacia atrás.

Advirtió sin embargo que también nos mantendremos atentos a denunciar, con pruebas y sin frivolidades, todos aquellos excesos que se cataloguen como violaciones a la ley “que nuestros adversarios no se confundan, realizaremos campañas de altura y civilidad, pero eso no impedirá que denunciemos con las pruebas en la mano y  ante la autoridad correspondiente todo aquello que se haga mal, es nuestra obligación como mexicanos de bien”.

Finalmente, Paco Guel manifestó que ha dado instrucciones precisas para que todo aquel priísta que participe en las campañas que están por arrancar se conduzca en el marco del respeto irrestricto a la ley “los ciudadanos no deben ser rehenes de políticos que no privilegian el diálogo fraterno y civilizado para llegar a un entendimiento benéfico”, concluyó.