Asegura dirigente de MORENA “el sistema“ busca dividir al partido en Ags.

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Aldo Ruiz Sánchez, presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), precisó que todo marcha de manera correcta en la gestión que encabeza, a pesar del sinfín de mensajes que han enviado al exterior del instituto político, respecto a una posible falta de unidad entre los actores políticos que lo conforman.

 

En charla con El Clarinete precisó que la dirigencia nacional le ha dado carpetazos a todas las acusaciones y diatribas que han nublado el accionar diario de su administración. “Se necesita un proyecto de nación en unidad que solo puede encabezar MORENA; por eso hay muchas artimañas del sistema que buscan desestabilizarnos”, añadió, dejando de lado las críticas internas que lo tachan de mal liderazgo.

 

Tras afirmar que no le preocupa la cantidad de acusaciones que puedan generarse desde el sistema político predominante, “porque la gente ya está curada en salud respecto a las mañas que hay en este juego político”, dejó claro que el aparato jurídico que tiene su partido en Aguascalientes trabaja y funciona muy bien “cuestión que se notará en la rendición de cuentas respecto a transparencia”.