Asaltantes navajean a maestro a las puertas de su casa en el Ojocaliente II

Asaltantes navajean a maestro a las puertas de su casa en el Ojocaliente II

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un maestro de la materia de inglés resultó gravemente herido durante el desarrollo de un asalto que sufrió a las puertas de su casa en el Ojocaliente II.

David Martínez Cabral de 42 años de edad se negó a entregar a dos sujetos la mochila que llevaba a la espalda y eso le mereció sufrir un ataque con navaja en el abdomen.

Los hechos se registraron a las 17:40 hrs de este miércoles a la altura de los números 300 en la calle Guayana del fraccionamiento Ojocaliente II.

El docente comentó que aparecieron dos sujetos que le querían arrebatar la mochila que cargaba y él comenzó a forcejear para evitar que se consumara el robo.

Con lo que no contaba era que los asaltantes iban decididos a todo, y uno de ellos utilizó una navaja para lesionar de muerte al maestro, y posteriormente darse a la fuga.

Se desconoce qué era lo que contenía la mochila que llamó la atención de los asaltantes. El mentor no pudo declarar más al respecto, ya que fue ingresado de urgencia al quirófano para salvarle la vida.