Asaltan y despojan a taxista de su unidad en la carretera al relleno sanitario

Asaltan y despojan a taxista de su unidad en la carretera al relleno sanitario

OES

Aguascalientes, Ags.- Un trabajador del volante fue objeto de un violento asalto y no conforme con eso le quitaron su unidad por dos sujetos que en un principio se hicieron pasar como usuarios.

Durante el transcurso de la mañana de este miércoles el chófer del taxi con número económico 2360 fue abordado por dos sujetos que supuestamente se dirigían al relleno sanitario, una vez que el chofer inició el viaje fue a la altura de la comunidad de San Nicolás que los asaltantes le pidieron que ingresara a una terracería.

Posteriormente ambos sujetos golpearon al chofer, lo despojaron del dinero, lo amarraron y tomaron posesión del vehículo de alquiler para dejar a su conductor tirado a un costado de la carretera.

Al lograr quitarse las ataduras la víctima reportó a los servicios de emergencia lo sucedido, debido a ello, se implementó un operativo de rastreo en la zona para tratar de dar con el paradero del vehículo, sin embargo, fue infructuoso. La Fiscalía Estatal inició una carpeta de investigación por el robo del automóvil.