Asaltan y asesinan a comerciante de Aguascalientes en Guadalajara

Asaltan y asesinan a comerciante de Aguascalientes en Guadalajara

OES

Guadalajara, Jal.- Un comerciante de colchas y sabanas oriundo de Aguascalientes fue asesinado en el vecino estado de Guadalajara luego de ser asaltado.

Un acompañante del hoy occiso informó a las autoridades de Jalisco, que acababan de retirar 100 mil pesos de un cajero y se disponían a cenar en un establecimiento de la calle 34 y el cruce de la calle pensador mexicano en la colonia Loma de Guadalajara.

Dos hombres encapuchados y armados los interceptaron al momento de bajarse de la camioneta exigiéndole el dinero a el comerciante Sergio Robles de 40 años de edad, el cual intento oponerse y fue ahí que el asaltante le disparo en dos ocasiones hiriéndolo en el abdomen.

Los hampones lograron quitarle el dinero y darse a la fuga, mientras que testigos que presenciaron el hecho dieron parte a los servicios de emergencia, siendo la Cruz Verde quien lo traslado en primera instancia al Hospital Dr. Ruíz Sánchez, sin embargo, por sus lesiones tuvo que ser llevado a un nosocomio con mayor equipo quirúrgico, siendo mas tarde que se confirmo la muerte del mismo.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses abrió una carpeta de investigación y levantamiento del cadáver para la respectiva necropsia de ley.