Cae presunto distribuidor de drogas de Los Pericos y Miradores

Cae presunto distribuidor de drogas de Los Pericos y Miradores

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un presunto distribuidor de drogas que operaba en calles de la colonia Los Pericos fue detenido por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes le aseguraron 40 envoltorios con crystal, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

La captura de este sujeto fue resultado de la atención que la Policía Estatal brindó a los reportes de algunos vecinos de las colonias Los Pericos y Mirador de las Culturas, quienes señalaban a un sujeto que se dedicaba a ofrecer drogas a los viciosos de la zona.

Con los datos sobre sus características físicas, los oficiales del grupo GOPES se dieron a la tarea de incrementar los patrullajes, fue así que alrededor de las 11:30 horas, al circular por la calle Santa Cecilia, en el cruce con la privada Santa Lucía se percataron de la presencia de un sujeto que coincidía con las características del señalado.

Por lo cual detuvieron la marcha a fin de realizar su captura antes de que intentara escapar, una vez asegurado, quien dijo llamarse Luis Alberto, de 23 años de edad, fue sometido a una revisión corporal, tras lo cual entre sus pertenencias le fueron asegurados 40 envoltorios con crystal, mismos que dieron un peso aproximado de 24.25 gramos.

Tras lo cual, junto con la droga llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.