Asaltan pensión para robarse un tractocamión y un tanque cisterna

Asaltan pensión para robarse un tractocamión y un tanque cisterna

ABC Noticias

Aguascalientes.- Esta madrugada, tres sujetos lograron penetrar a la Pensión “Sartenejo” ubicada sobre Blvd a Zacatecas a la altura de la empresa Motodiesel Mexicana, y tras tomar por sorpresa al velador, lograron despojarlo de su revolver calibre 22 para amagarlo con su propia arma.
Coincidentemente, unos minutos antes de esto, había ingresado un chofer con un tractocamión para hacer uso de la pensión pero “curiosamente” dejo pegadas las llaves de encendido.
Los asaltantes sometieron tanto al velador, como al chofer que todavía se encontraba en el lugar y tomaron posesión del tractocamión que acababa de ingresar.
No conformes con ello, engancharon a dicho tractocamión un tanque cisterna a manera de remolque para salir de dicha pensión y darse a la fuga del lugar.
Cerca de las 05:40 AM de este martes, los afectados hicieron el reporte a los servicios de emergencia y se desplazaron a ese sitio policías municipales y estatales, además de elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.
Ante las circunstancias tan favorables para los asaltantes, las autoridades investigan si los hechos sucedieron realmente como lo platican las victimas o existe complicidad en el delito por parte de uno de ellos.