Arturo Solano ex del OSFA se dice perseguido político

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El ex titular del Órgano Superior de Fiscalización, Arturo Solano se dijo un perseguido político por parte del gobierno del estado y de la fiscalía.
En entrevista para el medio de comunicación Infolínea, el ex servidor público aseguró que ve bastante tendencioso todo el proceso que se les está llevando en su contra y aclaró que no acudió a la comparecencia a la que se le había citado por cuestiones de salud que puede comprobar.
Según Solano, desestimaron el justificante médico por salud expedido por el Dr. Juan Carlos Ramírez Rubalcaba quién es su cardiólogo, donde este documento no se aceptó por la juez que lleva el caso y se mandó a personas a presionar a su domicilio aún estando convaleciente de un tratamiento que tuvo.
Ante dicha situación no le quedó de otra más que presentar un amparo que ya le otorgó la autoridad federal, donde a la juez no le importó la suspensión y giró la orden de aprehensión en su contra aún y conociendo del amparo.
En el tema del recurso por el cual es acusado hay también incongruencias donde primero la autoridad filtró que la cifra de las irregularidades era de 400 millones de pesos y luego salieron de que solo un se trató de un millón de pesos, por lo que lo único que ve es que por todos los medios lo quieren encarcelar.
“Ya contando con este amparo a uno de mis abogados unas personas de la ministerial le dijeron que por órdenes del fiscal era sí o sí detenerlo aún y con el amparo, donde todos los días están personas están presionándome”, sostuvo.