Arturo Avila se mantendrá realizando activismo social

Arturo Avila se mantendrá realizando activismo social

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El empresario Arturo Avila, uno de los posibles precandidatos a la alcaldía de esta ciudad por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) reveló que su interés por participar en el ámbito de la política lo encuentra en su motivación por participar en el activismo social que ha realizado con emprendedores y sociedad en general, línea que seguirá más allá de concretar o no su deseo de poder contender en los comicios del 2 de junio próximo.

En entrevista, el especialista en materia de seguridad reiteró que su intención de buscar la candidatura a la presidencia municipal se dio gracias al apoyo y aliento de personas que se fueron sumando a dos proyectos principales, uno de ellos denominado “Méxito” y otro el famoso movimiento #YoNoSoyCorrupto.

En este sentido Avila señaló que “comenzamos con un grupo muy reducido, pero en cuanto dimos a conocer los avances y la razón de ser de cada uno de los proyectos, la gente vino a buscar cómo apoyar, se han integrado en diversas tareas, algunos en la generación de propuestas, otros compartiendo las causas del movimiento y todos en una misma sintonía que es la de lograr resultados que mejoren la vida de los que estamos en Aguascalientes“, dijo.

Más adelante el aspirante a la candidatura por Morena sostuvo que la política debe convertirse en el mejor canal para lograr cambios sustanciales en toda la población y no únicamente en materia de bienestar social, sino también en la dignificación de la persona y su desarrollo general, específicamente en materia tecnológica y económica.

“Yo no veo otra solución para que todos podamos disfrutar de un Aguascalientes sin corrupción, un lugar en el que los trámites o procedimientos de justicia no estén manchados de la clásica mordida o de desigualdad“, apuntó.

Arturo Avila quien ha erigido una gran empresa con base en el esfuerzo y la dedicación, es creyente de que no existen imposibles, por el contrario, se trata de perseverar y confiar en que la verdad es un instrumento inigualable para alcanzar las metas.

Al concluir anticipó que su lucha social, junto a cientos de personas, continuará desde cualquier trinchera, al tiempo en que reafirmó que no se trata de lograr un espacio político por intereses particulares ya que su objetivo es consolidar nuevos modelos para transformar la capital del estado.