Arrestan al youtuber Rix por presunto abuso sexual contra Nath Campos

Arrestan al youtuber Rix por presunto abuso sexual contra Nath Campos

Redacción

El youtuber Ricardo “N”, mejor conocido como Rix, fue arrestado por la autoridades de la Ciudad de México por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado. Lo anterior corresponde a la denuncia que interpuso la también influencer Nath Campos, quien hace unas semanas dio a conocer su caso por medio de su canal de YouTube.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a un hombre, tras cumplimentarle una orden de aprehensión vigente, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

La Fiscalía de la Ciudad de México precisó que tras integrar la indagatoria correspondiente, el representante social, adscrito a dicha fiscalía, solicitó el mandato judicial contra el individuo; los trabajos de gabinete y campo llevados a cabo por los agentes investigadores, permitieron localizarlo y aprehenderlo en la alcaldía Coyoacán.

El pasado 22 de enero, Nath Campos publicó un video hizo público su testimonio sobre el posible abuso sexual del que fue víctima.

En el video, la influencer relató que tras salir de fiesta con diversos amigos, se encontraba en estado inconveniente, por lo que Rix se ofreció a ayudarla a entrar a su departamento, donde presuntamente, él realizó diversas conductas sexuales sin el consentimiento de Nath Campos.