Con cuchillo en mano asaltó un Oxxo de Circunvalación Norte

Con cuchillo en mano asaltó un Oxxo de Circunvalación Norte

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de robo con uso de violencia a una tienda Oxxo fue capturado un sujeto por la Policía Municipal de Aguascalientes; se le aseguró un cuchillo cebollero, así como 1 mil 550 pesos en efectivo.

La detención de quien dijo llamarse Mario “N” de 33 años de edad se llevó a cabo sobre la calle Alfredo Lewis esquina con la calle Aquiles Serdán en el fraccionamiento Circunvalación Norte, lugar en el que se ubica la mencionada tienda de Conveniencia, luego de que los oficiales del Destacamento Pocitos fueron alertados vía frecuencia de radio acerca de un presunto robo en ejecución a la empleada de dicho establecimiento.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, logrando detectar al individuo cuando intentaba darse a la fuga del lugar, siendo señalado directamente por la afectada de 55 años de edad.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado, encontrándole en poder de un cuchillo tipo cebollero con empuñadura de madera de aproximadamente 33 cm, así como la cantidad de 1 mil 550 pesos en efectivo.

Finalmente, el detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.