Arizona Cardinals volverán a México en 2022

Arizona Cardinals volverán a México en 2022

Redacción

La NFL anunció que los Arizona Cardinals regresan a México para recibir un partido de temporada regular en el Estadio Azteca.

“En el 2005, cuando los Cardinals organizaron el primer partido de temporada regular de la NFL jugado fuera de los Estados Unidos, experimentamos de primera mano el extraordinario apoyo y la increíble pasión de nuestros aficionados en México. Sabemos que ha aumentado exponencialmente en los años posteriores y estamos emocionados por volver a la Ciudad de México y el Estadio Azteca en el 2022”, declaró el propietario de los Cardinals, Michael Bidwill.

La NFL indicó que el rival y la fecha del partido de los Cardinals se dará a conocer próximamente con el anuncio del calendario completo, sin embargo, se adelantó que Arizona enfrentará a los San Francisco 49ers en el “Monday Night Football”.

Después de ese partido del 2005, los Cardinals solo han disputado un juego fuera de Estados Unidos, en el 2017 cuando cayeron 33-0 frente a Los Angeles Rams en el Twickenham Stadium de Londres.

Previamente, la liga había llevado partidos de exhibición a México, Japón, Alemania, Canadá, Suecia, España, Irlanda, Australia y Reino Unido.

Con información de Fox Deportes