Apuñalan a sujeto por problemas sentimentales en Tepezalá

Apuñalan a sujeto por problemas sentimentales en Tepezalá

Redacción

Tepezalá, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, se trasladaron a la delegación Carboneras, tras haber recibido el reporte de que una persona de sexo masculino había sido agredida con un arma punzocortante, aparentemente por problemas sentimentales, el cual finalmente fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.

Fue alrededor de las 21:15 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que cobre la carretera estatal número 9 a la altura del kilómetro 2 en la delegación Carboneras, Tepezalá, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido  que una persona había sido agredida con un arma blanca y estaba sangrando del pecho.

Inmediatamente, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar, elementos de la Policía Estatal, municipal así como paramédicos del ISSEA, quienes en el lugar atendieron y estabilizaron a quien dijo llamarse Gilberto de 48 años de edad, el cual presentaba dos heridas a la altura del abdomen.

Vecinos de la zona mencionaron que aparentemente la agresión se suscitó por problemas sentimentales. Finalmente el lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia ECO 331 a recibir atención médica al hospital General de Rincón de Romos donde su estado de salud fue reportado como estable.