“Aparece“ Raúl Cuadra en centro comercial del Estado de México

“Aparece“ Raúl Cuadra en centro comercial del Estado de México

Redacción

Huixquilucan, Edomex.- Raúl Cuadra, que fuera secretario de Finanzas en el gobierno del panista, Luis Armando Reynoso Femat habría sido visto en el centro comercial Paseos de InterLomas en una zona residencial de este municipio mexiquense la tarde el pasado sábado 23 de diciembre.

Lectores de El Clarinete enviaron las siguientes imágenes donde se aprecia a esta persona quien parece ser con varios kilos de menos, Raúl Gerardo Cuadra García, que está prófugo de la justicia del estado de Aguascalientes.

El también exdiputado federal panista, enfrenta al menos tres procesos judiciales por peculado y uso indebido del ejercicio público, luego de estar vinculado en la venta de predios a un precio menor al real con perjuicio a la hacienda pública de unos 27 millones de pesos.

Otro más en la venta de predios públicos a un sobre precio con un daño de unos 56 millones de pesos y también está implicado en el famoso caso del tomógrafo que se pagó pero nunca apareció en nosocomio público alguno del territorio estatal con un costo de 13.8 millones de pesos.

Todo lo anterior en el sexenio de Luis Armando Reynoso Femat (2004-2010).

En el 2014, el entonces titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Felipe Muñoz Vázquez informó que Cuadra García era buscado incluso por la Interpol.

En enero de este año se le otorgó un amparo para enfrentar el primero de los procesos aquí citados.

La Fiscalía General del Estado informó a este diario digital que Raúl Cuadra sigue siendo buscado por la justicia local.

Aquí las imágenes: