Antonio Brown pide chamba a los Ravens

Antonio Brown pide chamba a los Ravens

Redacción

EU.-Vaya cosas pasan en la NFL.

Allá ustedes si se compran el problemón que significa tenerlo en su equipo, pero él hace la lucha por tener nuevamente chamba en la NFL. Después de su polémica salida de los Tampa Bay Buccaneers, ahora Antonio Brown se ofrece a los Baltimore Ravens para jugar con ellos en el 2022 y así cumplir un anhelo que tiene.

Entrevistado en el podcast I Am Athlete por el exreceptor, Brandon Marshall, el polémico AB84 afirmó que sería “un sueño” jugar con Lamar Jackson, a quien catalogó como el mariscal de campo más atlético y divertido de ver en la actualidad. “¿Para quién quiero jugar ahora? Lamar Jackson, el señor Action Jackson, echémosle sus flores.

Un saludo a Lamar Jackson, así es. Lamar Jackson no solamente es un gran quarterback, no solamente lanzando el ovoide, la dinámica de él jugando”, dijo Brown, quien recientemente acusó al coach de los Bucs, Bruce Arians, de obligarlo a jugar lesionado el día que lo cortaron.

Minutos después de la divulgación de la entrevista a Antonio llegó la respuesta de Lamar con un emoji, aunque recordemos que Baltimore se quedó fuera de los Playoffs esta temporada, en buena medida por polémicas decisiones del entrenador, John Harbaugh, que le costaron dos derrotas.

Las burlas de Antonio Brown a los Bucs Siendo siempre noticia, aunque de un tiempo a la fecha más por temas extra cancha, el receptor abierto se burló públicamente de la eliminación de los Tampa Bay Buccaneers, con quienes en febrero del 2021 ganó el Super Bowl junto a Tom Brady.

AB84 fue cortado por los Bucs en la penúltima semana de la temporada tras protagonizar un berrinche en la banca, cuando se quitó el uniforme y lo arrojó a las gradas en el MetLife Stadium de Nueva York.

La franquicia lo despidió por supuestos “actos de rebeldía” contra los entrenadores, mientras que el jugador aseveró que fue inyectado con sustancias prohibidas para obligarlo a presentarse al campo.

Con información de Medio Tiempo