“AMLO siempre le ha tenido miedo a Calderón”: Báez

“AMLO siempre le ha tenido miedo a Calderón”: Báez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Hubo influencia por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador en la negativa de registro al partido de Felipe Calderón, consideró Gustavo Báez Leos, dirigente estatal del PAN.

“Ya son muchas casualidades que lo que no le gusta al presidente, es lo que no pasa. No niego que haya habido una presión de parte de Palacio Nacional hacia los tribunales”, sintetizó el líder blanquiazul.

Báez Leos cuestionó que mientras se le negó el registro al partido México Libre, promovido por el ex presidente Calderón, a cambio se le dio luz verde a Redes Sociales Progresistas, impulsado por Elba Esther Gordillo, manifestando que incluso pudiera tener más fallas en sus datos.

“Sin ánimo de defender a Felipe, porque se puede defender solo, pero el presidente Andrés Manuel siempre le ha tenido miedo a Calderón y es parte de que no se pueda dar”, recalcó el también diputado del PAN.

Luego de haber sido rechazado por el Instituto Nacional Electoral, el registro México Libre también fue rechazado por el Tribunal Electoral.