Alfredo Adame arremete contra Carlos Trejo por presunto fraude

Alfredo Adame arremete contra Carlos Trejo por presunto fraude

Redacción

Ciudad de México.-Continua pleito entre dos personajes polémicos.

Poco le duro la paz a Alfredo Adame, pues luego de que prometió alejarse de los pleitos para concentrarse en su carrera política, este lunes el conductor apareció en el programa De primera mano para arremeter contra Carlos Trejo por un presunto fraude.La rivalidad entre el conductor y el cazafantasmas sigue creciendo. (Especial/Instagram)© Proporcionado por Milenio La rivalidad entre el conductor y el cazafantasmas sigue creciendo. (Especial/Instagram)

Primero, los conductores presentaron el testimonio de Guillermo Valencia, dirigente de la asociación civil Revolución Social, quien pidió a las autoridades poner especial atención en Carlos Trejo “porque puede estar detrás de una banda delictiva dedicada al robo virtual”.

Luego, Gustavo Adolfo Infante presentó una entrevista con Adame, quien secundó lo dicho por Valencia: “Hace unos días según entiendo, porque me llovieron mensajes de Facebook e Instagram, de que lo habían detenido (a Trejo) en Morelia porque traía una moto robada. Cuatro personas me hablaron y me dijeron que a ellos les había hecho lo mismo, el fraude de robar motocicletas“. 

“Ese es su modus operandi, su modus vivendi. Todavía ayer me llegaron reportes de Río Bravo, Tamaulipas… tres personas me escribieron de que (Trejo) había ido a hacer de las suyas, a fraudear (sic) y a robar“, agregó.

Adame también mostro la presunta acta de defunción de Sofía Cacheux, ex esposa de Trejo, y señaló que una de las causas de su muerte fue el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH): “Él (Trejo) contagió a la esposa de sida. Yo voy a ir a Derechos Humanos, tenemos el papeleo y le voy a rendir ese asuntoTarde o temprano lo voy a meter a la cárcel“. 

Tras las acusaciones, Infante se enlazó con Trejo para que diera su versión de los hechos: “Detuvieron a uno de los muchachos, le quitaron la moto, los papeles… Inclusive hay un audio en donde le estoy diciendo (a Valencia): ‘Si el muchacho cometió un delito, preséntalo al ministerio público’. No lo quisieron presentar, no lo quisieron trasladar a ningún lado, lo estuvieron golpeando y posteriormente lo soltaron”. 

Es un pobre cobarde, es un pobre enfermo, un pobre tipo que anda ahorita de de disque político, que ahora entiendo la onda: agarró lanzarse políticamente para proteger a los misóginos, homofóbicos y a toda esta calaña que viene siendo exactamente la misma. ¡Aquí hay Trejo para el que quiera!”, agregó el investigador paranormal sobre Adame.

Con información de Milenio