Frenado proyecto de eliminación de curvas en carretera a Villa Hidalgo

Frenado proyecto de eliminación de curvas en carretera a Villa Hidalgo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El secretario de Obras Públicas del estado, Noel Mata Atilano, reveló que el proyecto de eliminación de curvas en la carrera de Aguascalientes a Villa Hidalgo, Jalisco se encuentra frenado.

Acto seguido  explicó que se han tenido complicaciones en el tema de la tenencia de la tierra por parte de los propietarios, quienes no tienen en orden sus escrituras.

“Ahí los propietarios de uno de los grandes predios no tienen en orden su escrituración y es justo donde se tiene contemplado el nuevo trazo, entonces estamos atorados en ese proyecto”.

Mata Atilano aseveró que no se pueden iniciar las obras si no se tiene la posecion de la propiedad de las tierras y la liberación de la vía.

En última instancia anticipó que en estos momentos dadas las circunstancias no se sabe si alcance para la ejecución de la obra en este sexenio, dónde tan solo uno de los propietarios tiene hasta tres documentos de la propiedad, lo que llevaría a otro proceso más tardado para  primero regularizar el predio.