Alex Abreu líder en asistencias

Alex Abreu líder en asistencias

Redacción

Aguascalientes.- Ya lo habían dicho algunos especialistas que Alex Abreu sería uno de los jugadores a seguir con Panteras en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y así comenzó a demostrarlo.

Actualmente el puertorriqueño es el líder en asistencias con un promedio de 8 en dos partidos lo que habla de su capacidad. En este rubro Carlos Ribera de Fuerza Regia y Román Martínez de Soles ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

Por su parte Wil Martínez al alero de Panteras la Isla del Encanto se va abriendo paso con un promedio de 20 puntos siendo el quinto mejor de la LNBP en este departamento.

Allans Colon se prepara de cara a estos compromisos con diferentes esquemas acorde a sus oponentes pues gracias a la tecnología y que ya se llevaron a cabo los dos primeros partidos el juego de estrategias se torna interesante.

Panteras sigue firme en ofrecer un espectáculo de calidad a sus seguidores, luego de dividir honores con Zacatecas lo que sigue es trabajar para continuar sumando.