Panteras tiene dos series seguidas en casa

Panteras tiene dos series seguidas en casa

Redacción

Aguascalientes.- Panteras de Aguascalientes tiene cuatro partidos seguidos en casa durante la presente y siguiente semana cuando pisen la “Cueva” las escuadras de Garzas del Estado de Hidalgo y los Indios de Ciudad Juárez.

El jueves 20 y sábado 22 de octubre estarán las Garzas de Plata da la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, equipo de los fundadores en la LNBP el año 2000 con participación hasta el 2004.

El coach portugués Pedro Nuno Dos Santos buscará su primer triunfo en el debut de este año con talento como Israel Gutiérrez, Brody Angley Manjarrés , Franco Harris Edgar Garibay, Tyrone White, Daniel Alejandro Onofre, Joaquín Villanueva, Diego Herrera, Carldell Johnson, Wayne Chism, Hiram López, Stephen Soriano, entre otros.

Garzas es aún una incógnita sobre su tipo de juego este año, tiene varios elementos que estuvieron en Cancún y saldrán con todo a buscarse un lugar entre los mejores.

Indios de Ciudad Juárez estarán en Aguascalientes lo días 27 y 29 de octubre. Ellos vienen de perder dos encuentros en la Sultana del Norte ante Fuerza Regia. Seguro es que saldrán decididos a sumar en territorio felino por la urgencia de comenzar a sumar.

Todos los partidos se llevarán a cabo a las 20:30 horas.