Alcalde de Miami arremete contra Pepillo Origel

Alcalde de Miami arremete contra Pepillo Origel

Redacción

EU.-Investigarán a Pepillo Origel por vacunas.

La actitud de Pepillo Origel luego de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 en Miami, Estados Unidos, ha causado la molestia de los cibernautas y ahora también la del alcalde de la ciudad estadounidense, Francis Suarez.© Proporcionado por Telediario

El político aseguró que iniciará una investigación y que lo que hizo el conductor mexicano (presumir su vacuna) es una burla para su comunidad.

Todo comenzo cuando reporteros de Telemundo le mostraron a Francis Suarez el polémico video de Pepillo Origel. 

“Es una gran falta de respeto el hecho de que gente venga desde afuera, se burlan de nosotros, se ponen por enfrente de la línea y eso es algo que insulta en realidad a los residentes de nuestra comunidad”, indicó.

Asimismo, refirió que se iniciará una investigación para saber en qué puesto de vacunación atendieron a Pepillo Origel, con el fin de que los responsables paguen.

“Cualquier castigo bajo la ley se debe de implementar lo más severo posible”, comentó el alcalde de Miami.

Finalmente, el Departamento de Salud de Florida respondió que si una persona no residente se vacunó antes del 21 de enero del 2021 aún puede recibir la segunda dosis. Por lo que señalaron que quizá hay un caso de corrupción, pues Pepillo Origel se vacunó –su primera dosis- el 23 de enero.

“Si una persona no residente recibió la vacuna en Florida antes del 21 de enero de 2021, es elegible para recibir su segunda dosis”, comentó el Departamento de Salud de Florida.

Con información de TeleDiario