Aguascalientes entre estados con marchas contra elección del Poder Judicial 

Redacción 

Aguascalientes, Ags.- Esta ciudad aparece entre aquellas donde habrá marchas y boicot en contra de la elección del Poder Judicial el 1 de junio.

Diversas organizaciones sociales y civiles desde la Ciudad de México están convocando a protestar en el marco del desarrollo de la elección.

La organización civil México Unido compartió la convocatoria que en la Ciudad de México iniciará a las 11 horas del domingo 1 de junio partiendo del Ángel de la Independencia y simultáneamente en el resto de las entidades.

Según la organización al momento de han confirmado movilizaciones en Aguascalientes, Guadalajara, Morelia, Monclova, Monterrey, Puebla, Querétaro y Tijuana, hasta el momento.

Para al caso de Aguascalientes aún no se ha dado a conocer más detalles de la manifestación, aunque ya han comenzado a circular a través de redes sociales invitaciones a concentrarse en la exedra de la plaza principal en punto de las 11:00 horas.