Agoniza motociclista que chocó contra combi del transporte público en la 45 sur

Agoniza motociclista que chocó contra combi del transporte público en la 45 sur

OES

Aguascalientes, Ags.- Al borde de la muerte se encuentra un joven que por la tarde de este sábado sufrió un accidente cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika sobre la carretera 45 sur y el entronque al aeropuerto.

El joven que no pudo ser identificado pero que se sabe que tiene unos 25 años, circulaba sobre la calle Ruiz Cortinez, de oriente a poniente, y era acompañado por otro sujeto que resultó solo con golpe.

Ninguno portaba cascos de seguridad, debido a ello al desplazarse a exceso de velocidad y llegar al cruce con la carretera federal 45 sur nunca observó que la camioneta tipo combi circulaba en dirección de sur a norte por lo que fue impactado en su lado derecho. 

Eso provocó que ambos salieran volando para luego su conductor quedar tendido en el piso gravemente herido con lesiones en cabeza y un pulmón perforado.

Testigos se comunicaron al servicio de emergencias y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al valorar al joven confirmaron que su vida corría peligro tras lo cual fue llevado al Hospital Tercer Milenio.