Afirma Serrano que no hay partidas extras para informes de diputados de Aguascalientes

Afirma Serrano que no hay partidas extras para informes de diputados de Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Dejaron de entregarse recursos extras a los legisladores locales para la presentación de sus respectivos informes, garantizó Alejandro Serrano Almanza, presidente del Comité de Administración en el Congreso del Estado.

“De hecho no se tiene contemplado, creo que es cuestión de los compañeros hacerlo de manera simbólica. Siempre con la finalidad de garantizar al electorado que votó por nosotros, de saber que estamos trabajando”, comentó.

Aunque en pasadas Legislaturas, sí se tenía prevista una partida asignada a los informes de representantes populares, el legislador por el Partido Acción Nacional reiteró que estos recursos están ahora descartados

“Ya no se tiene contemplado esos recursos. Ahora con las plataformas digitales o hacer un recorrido físico para que la gente sepa qué actividades estamos haciendo y no hay necesidad de un presupuesto como tal”, recalcó.

Serrano Almanza hizo hincapié en que los 27 diputados estatales puedan recurrir a otro tipo de estrategias, como el caso de la innovación tecnológica, a fin de eficientar los recursos.