Adolescente es señalado de abusar sexualmente de niño de 5 años en Ags.

Adolescente es señalado de abusar sexualmente de niño de 5 años en Ags.

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un adolescente de 14 años de edad que presuntamente habría abusado sexualmente de un menor de 5 años de edad con el que mantiene un grado de parentesco familiar.

Los hechos ocurrieron a las 6:51 p.m. cuando oficiales de la Policía Municipal acudieron al asentamiento irregular “Che” Guevara, al oriente de Aguascalientes, después de que recibieran el reporte de un probable abuso sexual que involucraba a dos menores de edad.

Al llegara al lugar, los municipales se entrevistaron con la madre de un niño de 5 años de edad, quien comentó que minutos antes su hijo se encontraba jugando cuando de repente comenzó a llorar por lo que corrió hacia ella para explicarle que había sido abusado sexualmente por un adolescente de nombre Carlos Osvaldo, con quien mantiene un parentesco.

Al conocer esto, la madre llamó a los servicios de emergencia para que acudieran al lugar y detuvieran al responsable, situación que sucedió y posteriormente se trasladó al adolescente a la Fiscalía General del Estado para definir su situación jurídica.