Adolescente de 16 años fue detenido por robar casas en Aguascalientes

Adolescente de 16 años fue detenido por robar casas en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Por presunto robo fue detenido un individuo en la colonia Los Pericos, luego de que se recibió un reporte a través de los números de emergencia en el que solicitaba el apoyo de la Policía Municipal.

La detención de quien dijo llamarse José Alfonso N de 16 años de edad se llevó a cabo en la calle Santa Elena de la mencionada colonia, lugar al que se trasladaron de inmediato policías preventivos tras recibir el reporte vía frecuencia de radio acerca de que un individuo se encontraba aparentemente ejecutando un robo en un domicilio sobre dicha calle a la altura del número 50.

Al arribar al sitio, los oficiales lograron detectar a una persona que intentaba darse a la fuga, misma que era señalada por el propietario de un inmueble como presunto responsable de robo, por lo que rápidamente fue asegurado.

Al entrevistar al afectado, refirió que, tras sorprenderlo en su vivienda en poder de un multicargador de baterías, un taladro, una Tablet y otros objetos. Además, señaló que la chapa de su puerta presentaba daños, por lo que era su intención presentar la denuncia correspondiente.

Finalmente, el individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.