Acusa Monreal una “guerra sucia” dentro de Morena

Redacción

Ciudad de México.- Después de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció la exhibición de información sobre presuntos actos de corrupción, el senador Ricardo Monreal acusó que se trata de “una campaña de guerra sucia” al interior de Morena para frenar sus aspiraciones a la presidencia de la República.

“El hecho de que lo anuncie la gobernadora ya es un inicio de la guerra sucia que me parece pudiera desencadenar en que el movimiento se conduzca a caminos sin retorno”, señaló en una entrevista difundida en sus redes sociales.

El senador sostuvo que en caso de que los miembros del partido no asuman una actitud responsable, se va a iniciar un proceso de “ruptura” al interior y de paso, responsabilizó a quienes fomentan las campañas en su contra.

“En casi toda mi vida como opositor fui espiado ilegalmente y el espionaje lo cometía el PRI y el PAN, pero nunca mi propio partido; es inaceptable, inverosímil que nos estemos destruyendo al interior, pero eso es parte de esta campaña anticipada”, expresó.

Con información de Proceso