Acumula Aguascalientes 16 mmdp en pérdida económica por cancelaciones de la FNSM

Acumula Aguascalientes 16 mmdp en pérdida económica por cancelaciones de la FNSM

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez, aseguró que una eventual cancelación de la Feria de San Marcos sería un golpe letal para la economía local.
En tan solo dos años que se ha cancelado el principal producto turístico y de representación de la entidad se acumula una pérdida de 16 mil millones de pesos, dijo el el encargado de la política económica en la entidad.
Más adelante el burócrata resaltó la importancia de la verbena que genera más de 14 mil empleos directos e indirectos en tan solo 23 días, por lo que justificó la importancia de que la misma si se realice en esta edición.
“Ya se tiene el planteamiento de que la feria va para este 2022, ya están corriendo los preparativos por parte de la Secretaría de Turismo y el Patronato de la Feria, entonces creemos que por bien de la economía del estado la misma se realice, obviamente con todos los protocolos sanitarios que se requieran para evitar contagios por covid”, finalizó la charla con medios de comunicación..