Actriz de “Glee” desaparece en un lago de Los Ángeles. Policías creen que se ahogó

Redacción

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la famosa serie “Glee” desapareció este miércoles tras caer al agua en un lago cercano de Los Ángeles.

El hecho de dio a conocer luego de que otros visitantes del lago encontraron al hijo de la actriz, un menor de 4 años, dormido en un barco con un chaleco salvavidas. Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

Las autoridades indicaron que hay muy pocas esperanzas de encontrar a la actriz con vida, por lo que las acciones de búsqueda de su cuerpo ya comenzaron. Sin embargo, esto podría tardar entre 7 a 10 días, ya que es el lapso que un cuerpo tarda en salir a la superficie, detallaron.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda “en cuanto salga el sol”.

Con información de Infobae