Activan Alerta Ámber por desaparición de adolescente en SJG

Activan Alerta Ámber por desaparición de adolescente en SJG

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- La Fiscalía General de Aguascalientes emitió la Alerta Ámber luego de la desaparición de una menor de 12 años de edad en el municipio de San José de Gracia, la cual se dio desde el pasado viernes 24 de marzo que fue la última vez que sus familiares la vieron.

La jovencita responde al nombre de Lizeth Casillas Campos y sus características son cabello largo, color negro, sus ojos son color café oscuro, mide un metro 50 centímetros, con un peso aproximado de 50 kilogramos, y tiene como señas particulares pecas en las mejillas.

De acuerdo a lo externado por sus familiares, la menor fue vista por última vez el 24 de marzo cuando viajaba en compañía de Martha Alicia Campos Calvillo pero después de eso ya no se logró contactar con sus padres.

Por lo anterior se solicita a toda la ciudadanía el apoyo que puedan realizar con información en caso de contar con la misma, la cual pueden hacer saber a las autoridades  vía los teléfonos 018000085400 o en la Fiscalía General de Justicia de Aguascalientes al teléfono 478-28-00 extensiones 2881 y 2888.