Abren convocatoria para becas de Educación Media y Superior en Ags.

Abren convocatoria para becas de Educación Media y Superior en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Con el propósito de fomentar la excelencia académica y el talento deportivo, así como la permanencia de los jóvenes en las instituciones educativas, el Instituto de Educación de Aguascalientes abrió las convocatorias de becas para alumnos de educación media y superior.

Al respecto, el Director General del IEA, Raúl Silva Perezchica, destacó la importancia de generar oportunidades y promover este tipo de estímulos para que los jóvenes del Estado continúen con sus estudios, y logren su incorporación al sector productivo y al emprendimiento.

Detalló que los interesados podrán consultar las bases de las convocatorias para Becas a la Excelencia Educativa y Becas Compensatorias, dirigidas a alumnos de bachillerato; así como Becas al Talento Deportivo, para estudiantes de Educación Media y Educación Superior, correspondientes al semestre Febrero-Julio 2017, en la página de internet del Instituto de Educación de Aguascalientes (www.iea.gob.mx).

Informó que la entrega de solicitudes se cerrará el viernes 10 de febrero; mientras que la recepción de las mismas será del 13 al 17 del mismo mes, en los lugares y horarios que se especifican en la convocatoria correspondiente.

Silva Perezchica precisó que los resultados se publicarán el próximo 06 de marzo en la página web del Instituto de Educación de Aguascalientes (www.iea.gob.mx).

Para mayor información, los interesados podrán acudir a las oficinas de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo, ubicadas en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA, o comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09, además de la línea telefónica Educatel 974 06 06.