Abandonan a Poncho Jurado en su lucha por presidir al PAN en Aguascalientes

Abandonan a Poncho Jurado en su lucha por presidir al PAN en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Aquellos que se registraron para apoyar a Alfonso Jurado Avila en su búsqueda para convertirse en líder de Acción Nacional habrían presentado su renuncia para formar parte de ésta.

A la Redacción de El Clarinete llegó una copia de un documento en el que se señala que los integrantes de la planilla que se anotó en días pasados ante la Comisión Estatal Organizadora de la Elección del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional renuncian a esa posición.

En el papel se menciona que Myrna Valdivia, Ricardo Suárez Del Real, María del Refugio Valdez, Elisa Ramírez, Luis Reynoso, Cecilia López, Audómaro Alba y Beatriz González dejan de respaldar a Poncho Jurado presuntamente por tomar “decisiones unilaterales” que atentan contra la Unidad del blanquiazul.

Se espera que en las próximas horas la comisión organizadora emita un comunicado al respecto, lo mismo que Jurado Avila.

Habrá que señalar que el documento presenta algunas enmendaduras en las rúbricas de los integrantes de la planilla.

Sin embargo este diario digital consultó con fuentes al interior del PAN y confirmaron que si se recibió en sus instalaciones esa notificación.

El otro candidato a suceder a Gustavo Báez es el exdiputado federal Javier Luévano, quien precisamente inició su campaña junto con Alfonso Jurado e invitó a la militancia a llevar el proceso en “unidad”.