Murió su bebé y por estar drogada no se dio cuenta

Murió su bebé y por estar drogada no se dio cuenta

OES

Aguascalientes, Ags.- Vaya historia se verificó la tarde de este lunes en el fraccionamiento IV Centenario en la zona centro de esta ciudad.

Una mujer que se encontraba intoxicada bajo los efectos de las drogas mantuvo a su bebé  de unos tres meses aproximadamente por varios días muerto.

Los hechos se dieron en una vivienda de la Avenida Paseo de la Cruz casi esquina con la Avenida Ferrocarril cerca de las 15:00 horas.

Tras recibir el reporte al 911 los policías municipales se trasladaron y se entrevistaron con una vecina la cual les refirió que su hijo le comentó que al interior de ese domicilio una drogadicta había llegado con su bebé muerto que incluso ya tenía signos de putrefacción, pero que ella actuaba como si estuviera vivo.

Los oficiales se dirigieron a las puertas del domicilio y tras tocar salió el propietario quien les confirmó que al interior se encontraba la mujer de 30 años acompañada de su bebé, una vez que arribaron paramédicos estos ingresaron y observaron a la criatura desnuda y amoratada y tras revisarlo confirmaron su deceso.

Agentes de investigación al entrevistarse con la madre notaron que estaba bajo los influjos de las drogas y no podía hablar por lo que fue asegurada.

Así mismo al entrevistarse con el dueño del domicilio, este les dijo que la tarde del domingo le pidió que si la dejaba quedarse esa noche ya que no tenía en dónde, ignorando que el hijo de la mujer estaba sin vida.

El hombre y la mujer fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para resolver su situación jurídica en tanto que peritos levantaron el cuerpo.