A balazos reclamaron en Cumbres robo de motocicleta y acabaron detenidos

A balazos reclamaron en Cumbres robo de motocicleta y acabaron detenidos

OES
Aguascalientes, Ags.- Al medio día de este viernes tres sujetos que llegaron a un domicilio a reclamar por el robo de una motocicleta terminaron por balear la fachada de un domicilio. 
El hecho se verificó en la calle Mártires de Rio Blanco 312 en el Ejido Cumbres, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y al tener a su objetivo en la cochera del domicilio se acercaron para reclamarle por el robo de una moto que hace días habían sustraído de un domicilio cercano.
Repentinamente aparecieron otros dos sujetos quienes se unieron a los primeros que habían llegado, la plática subió de tono y comenzó una riña. Posteriormente uno de los rijosos saco a relucir una pistola la cual accionó en tres ocasiones. 
Los dos primeros sujetos nuevamente abordaron la motocicleta para escapar, en tanto que los segundos corrieron.
Vecinos dieron parte al servicio de emergencias arribando a los minutos policías municipales de la delegación Terán Norte quienes implementaron un operativo logrando detener a 3 de los implicados.
El sitio fue acordonado por uniformados y al frente de la vivienda citada quedaron regados los cartuchos percutidos.
Finalmente, elementos del UMAI hicieron el levantamiento de indicios y los detenidos fueron presentados ante el agente del ministerio público para deslindar responsabilidades.