Queman auto en el Rodolfo Landeros

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos municipales sofocaron el incendio de un vehículo que presuntamente fue incendiado a propósito. Testigos señalaron que los actos fueron ocasionados por vandalismo en la zona.

Cerca de las 3:06 horas cuando se activaron los números de emergencia tras el reporte que en la calle Traje Típico edificio 106 #6 en el fraccionamiento Rodolfo Landeros se estaba verificando el incendio de un vehículo por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar se percataron que un vehículo Dodge Dart K en color gris, modelo 1983 con placas de circulación ADE-787-B del estado de Aguascalientes que estaba estacionado en la vía pública se encontraba en llamas, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego.

Tras varios minutos el incendio fue controlado y sofocado, resultando con daños en el motor, cabina, tablero, vidrios, parabrisas y asientos.

En el lugar estuvo presente la propietaria Blanca quien al ser cuestionado por las autoridades dijo desconocer las probables causas del siniestro, sin embargo vecinos del lugar comentaron que los hechos fueron provocados vándalos de la zona.