Se contagian de Covid en el 90´s Pop Tour

Se contagian de Covid en el 90´s Pop Tour

Redacción

Aunque la pandemia se ha vuelto menos agresiva, no ha dejado de existir y de afectar la salud de algunas personas o grupos enteros. Desafortunadamente gran parte del elenco del 90’s Pop Tour, así como personal técnico, staff y talento, se contagiaron de coronavirus.

Según una publicación de TV Notas, algunos de los contagiados son Alessandra Rosaldo, Federica Quijano y Sergio Ofarrel, de Khaba, así como Angie Taddei y Karla Díaz, de JNS, Elías y Alan, de Caló.

Las indicaciones del encargado del espectáculo, Ari Boroboy y de su equipo de trabajo, BOBO Producciones; son no alarmar al público y a la prensa, por lo que no han externado esta situación en sus redes sociales.  

Sin embargo, lo que hicieron cada uno de los artistas, es consultar con familiares y amigos más cercanos el estatus de salud, sobre todo para descartar más contagios.

Hasta el momento, quienes se encuentran en espera de algún síntoma son: Paty Cantú, Dulce María, Nikki Clan, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel y Bacilos, quienes han convivido con los contagiados.

Con información de TV Notas