Detienen por segunda ocasión a actor de “The Flash” en Hawai

Redacción

Ezra Miller, actor conocido por sagas como The Flash para las películas de DC, en la franquicia de Animales Fantásticos o por la película Las Ventajas de ser Invisible,  fue detenido por segunda ocasión en este año en la isla de Hawái, donde lo arrestaron hace apenas tres semanas.

De acuerdo con un reporte policial local, a las 1:00 am de este martes, oficiales acudieron ante un llamado por asalto en una residencia privada en la que se celebraba una fiesta. Según esto, el actor “se enfureció después de que le pidieron que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en una cortada de media pulgada aproximadamente”.

La mujer en cuestión se negó a recibir atención médica, mientras que Ezra fue detenido a las 1:30 horas por el delito de asalto en segundo grado. A las 4:30, tres horas más tarde, Miller fue puesto bajo libertad.

Hace tres semanas, Miller fue detenido acusado por acoso y por alterar el orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando en un bar y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando dardos.

Con información de Milenio