No hay presupuesto para absorber Escuelas de Tiempo Completo en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El gobernador panista del estado, Martín Orozco Sandoval, indicó que ve complicado mover a estas alturas el presupuesto para absorber el programa de Escuelas de Tiempo Completo que eliminó la federación.

Dijo desconocer los datos del recurso que se destinaban a dicho programa, sin embargo expuso que sería interesante analizarlo para el presupuesto del próximo año en un trabajo conjunto con quien lo suceda en el cargo de gobernador.

Más adelante el gobernante refirió que de darse las circunstancias para rescatar ese programa sería hasta siguiente año, si así lo considera la autoridad en turno, comprometiéndose a platicarlo con el equipo de transición.

Por otra parte Orozco Sandoval indicó que buscará que no se quede obra pública inconclusa, a diferencia de como él recibió de la administración de Carlos Lozano con infraestructura a medias.

Finalmente aseguró que dejará a la próxima administración un banco de proyectos para que no se pare la inercia que trae el estado en materia de infraestructura.