Asesinaron a balazos a un sujeto en el Morelos II

OES

Aguascalientes Ags.- Un hombre fue asesinado a balazos a las afueras de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Morelos II en el oriente de esta ciudad.

La víctima mortal fue identificado como Jonathan Moisés Capetillo López alias “El Tarzán”, el cual presuntamente presentaba dos impactos de arma de fuego en el abdomen.

Todo esto se verificó en las primeras horas de este domingo sobre la calle Soberanía del Pueblo a las afueras de la vivienda marcada con el #204 del fraccionamiento ya citado.

Una ambulancia con paramédicos municipales trasladó al lesionado al Hospital Tercer Milenio cuyo estado de salud era crítico, aún con vida fue ingresado al quirófano, pero horas más tarde murió.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió la agresión.

Los vecinos señalaron al hoy occiso de ser problemático ya que se dedicaba a delinquir y contaba con varios ingresos a la Policía Ministerial.

Tras recibir la alerta del Hospital Tercer Milenio fueron activados peritos forenses y agentes de investigación, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo a las instalaciones de la fiscalía estatal para practicarle la necropsia de ley.