Dos sujetos armados asaltan un OXXO en la Colonia del Trabajo

Dos sujetos armados asaltan un OXXO en la Colonia del Trabajo

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos sujetos que se hicieron pasar como clientes de un establecimiento comercial asaltaron a las empleadas para quitarles el dinero producto de las ventas del día en calles de la Colonia del Trabajo.

Pasadas las 22:00 horas del domingo el C4 Municipal recibió el reporte que en el cruce de la Avenida de la Convención y la calle 1810, en la Colonia del Trabajo, se había registrado el asalto a un OXXO.

Al llegar los uniformados fueron recibidos por las afectadas quienes les refirieron que instantes antes dos sujetos habían llegado para ingresar al negocio y caminar por los pasillos para tomar distintos artículos haciéndose pasar como clientes, una vez que observaron que solo se encontraban las empleadas se dirigieron a la caja para presuntamente pagar.

En el preciso momento que una de las empleadas escaneo los artículos para decirles cuanto sería, uno de los dos sujetos saco una pistola de entre sus ropas para exigir el dinero de la caja.

Ambas empleadas no opusieron resistencia y entregaron 2 mil pesos, así como los artículos que los sujetos tomaron para luego darse a la fuga sobre la Avenida Convención rumbo al sur.

A pesar de que los policías implementaron un operativo en la zona no se logró dar con el paradero de los presuntos responsables. Más tarde agentes de la fiscalía estatal arribaron al lugar para iniciar con la carpeta de investigación y tomar evidencias de las videograbaciones.