Motociclista se impactó contra  vehículo y resultó grave frente a Nissan I

OES

Aguascalientes, Ags.- Entre la vida y la muerte se encuentra un motociclista que la noche de este sábado sufrió un accidente al impactarse en un costado de un vehículo sobre la carretera federal 45 sur.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas a unos metros de la entrada a la planta automotriz Nissan 1, en dirección de sur a norte, sobre la carretera federal 45 sur.  

La víctima fue identificado como José Manuel Morales Villalobos 39 años de edad que conducía una motocicleta Italika, negra, con placas A1KPA del Estado, mientras que, el presunto responsable dijo llamarse Marco Antonio Ruiz y se desplazaba abordo de un vehículo Honda Civic, color gris, con placas del Estado de México.

De acuerdo a testigos, refirieron qué el conductor del vehículo al arribar al retorno que se ubica en dirección de norte a sur y frente a la entrada a los andenes, dio vuelta sin precaución hacia la izquierda, provocando con ello que el motociclista que transitaba de sur a norte se impactará en la parte trasera del vehículo para salir eyectado.

Tras la valoración de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al hospital Hidalgo donde su estado de salud se reportó como delicado.