No me arrepiento de mis dichos: Pedro Sola

No me arrepiento de mis dichos: Pedro Sola

Redacción

Ciudad de México.- El conductor de televisión, Pedro Sola, se vio envuelto en polémica tras señalar que México estaba en su peor momento de caos, lo que provocó que el presidente Andrés Manuel López Obrador hiciera algunos comentarios.

En su conferencia de prensa, el madatario indicó que “ayer estaba viendo un mensaje de un comunicador que decía que él tenía 75 años y nunca había visto una situación tan crítica en México, que todo era un caos. Si es así, como él lo señala, pues está la posibilidad de que se tenga un gobierno que no propicie caos y esa oportunidad se va a tener con la consulta (de revocación de mandato)”

Ante eso, Sola aprovechó la emisión de “Ventaneando” este viernes para hablar con Daniel Bisogno sobre lo sucedido, asegurando que ellos siempre apostaban por la libertad de expresión.

“No son malintencionados. Yo digo lo que siento sin una mala intención”, dijo Pedro Sola, previo a que Daniel Bisogno lo secundara diciendo: “Lo que más hace falta en este país es prudencia, si alguien defiende la libertad de expresión es TV Azteca y su dueño Ricardo Salinas Pliego”. 

A lo que Pedrito Sola confesó que no se arrepiente de sus comentarios y que en ocasiones sus comentarios se malinterpretan, ya que él los dice o escribe sin afán de perjudicar. “Nada más que la prudencia tiene que caber, de repente escribes algo sin ninguna mala intención”.

Después de la polémica, Pedro Sola eliminó sus publicaciones en redes sociales, pero los internautas lograron capturar el texto y difundieron lo señalado, lo que provocó una serie de críticas contra el conductor.

Sin embargo, Daniel Bisogno lo defendió señalando que Sola era uno de los personajes que más cultura general tienen del país, destacando también su grado de economista y conocimiento de 4 idiomas.

Con información de TV Notas