Busca Morena castigos severos a quien vandalice espacios deportivos en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El presidente de la Comisión de Recreación y Deporte en el Congreso del Estado, Arturo Piña Alvarado, adelantó que se buscará legislar para castigar con mayor severidad a quienes vandalicen espacios deportivos.
“Tenemos que legislar en ese tema, yo creo que uno de los principales problemas que tenemos donde los gobiernos le invierten al tema deportivo y el vandalismo no se hace esperar.
Adelantó que para ello se realizará un diagnóstico para ver la condiciones en las que se encuentra la infraestructura deportiva de todo el estado, como base para crear una sólida iniciativa que realmente castigue a los que atentan contra estos espacios.
“Es lamentable que muchas veces los vándalos se apoderan de estos lugares y a veces por sacar un peso para su droga o simplemente por maldad destruyen espacios que deben ser para la sana convivencia”, refirió.
Al final expuso que existen espacios en el olvido o que se encuentran como elefantes blancos, por lo que habrá que ver la manera en que se reactiven nuevamente.