Detienen en Calvillo a “El Blass”, ladrón identificado como blanco prioritario

Redacción

Calvillo, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, llevaron a cabo la detención de “El Blass”, luego de que presuntamente efectuara un robo domiciliario, asegurándole una bolsa color negro con diversos objetos, mismos que fueron identificados por el afectado quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.

A través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales de Cavillo, recibieron el reporte de que en la calle Allende de la zona centro, estaba efectuándose un robo, por lo que de inmediato se trasladaron al punto referido.

Al encontrarse en esa arteria a punto de llegar al sitio del reporte, los uniformados detectaron a un individuo corriendo, el cual, llevaba en su poder una bolsa de plástico color negro, sin embargo, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Blass Fabián, alias “El Blass”, de 34 años de edad.

Cuando los oficiales lo cuestionaron sobre el contenido y la procedencia de la bolsa, refirió que su patrón le había regalado las cosas, sin embargo, cuando los policías contactaron al propietario del inmueble afectado, identificó plenamente los objetos, tratándose de una tejana en color negro, una cafetera, un par de botas, dos cuadros y una bata de dormir.

Al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que Blass es identificado como blanco prioritario por robo domiciliario y baterías automotrices, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.