Vecinos de Paseos de la Providencia en SFR afectados por la lluvia piden ayuda

OES

San Francisco de los Romo, Ags.- La lluvia registrada por la madrugada de este jueves afectó a vecinos de Paseos de la Providencia en esta municipalidad conurbada al norte de la capital.

Los afectados han solicitado ayuda tanto al Gobierno Municipal y Estatal pero hasta el momento no han recibido respuesta.

En entrevista para El Clarinete una de las afectadas dijo “además de solicitar apoyo a los gobiernos hemos tratado de contactarnos con las constructoras que hicieron estos fraccionamientos, sin embargo, no hemos tenido alguna respuesta por parte de ellos, las aguas negras salieron por las coladeras de nuestros domicilios y las calles se vieron inundadas por alrededor de 1 metro de altura”.

La pérdida de camas, muebles y electrodomésticos es lo que más les ha pesado a tal grado de sacar sus objetos de sus domicilios que aún se encuentran con un nivel de inundación a pesar de que Bomberos Estatales arribaron para desazolvar.

Acto seguido comentó que no solamente fueron objetos, sino que hasta un vehículo se vio afectado por la fuerte tromba en las calles Santo Zacarías y San Carlos.

Finalmente vecinos piden la ayuda de la población de Aguascalientes donándoles ropa y lo que sea su voluntad al número 449-262-13-29.